Detalles del Aumento de Glúteos

Aumento de glúteos

Aumento de Glúteos en Miami: Descubre la Cirugía para una Figura Esbelta

El aumento de glúteos se ha convertido en un destacado procedimiento en el ámbito de la medicina y cirugía estética, captando la atención creciente tanto de mujeres como, en menor medida, de hombres. La búsqueda de unos glúteos atractivos y firmes se ha convertido en una tendencia estética en auge.

Detalles del Aumento de Glúteos:

Este procedimiento busca modificar la forma y tamaño de los glúteos, proporcionando un aspecto más voluminoso y mejorando la estética de unas nalgas planas. La técnica híbrida, que combina implantes anatómicos con lipotransferencia de grasa, ofrece resultados excelentes.

Procedimiento:

  1. Implantes de Prótesis: Utilizados para un aumento significativo de volumen cuando no hay suficiente grasa disponible en el cuerpo del paciente.

  2. Técnica de Lipotransferencia: Implica la extracción de grasa de zonas como el abdomen o muslos, purificación y transferencia a los glúteos para lograr el volumen deseado.

Realización de la Cirugía:

La incisión se realiza verticalmente en el pliegue interglúteo, introduciendo las prótesis intramusculares para una posición segura y natural. La duración de la intervención es de 90 a 120 minutos con anestesia general.

Indicaciones y Resultados:

Este tratamiento está indicado para aquellos con hipotrofia en las nalgas que buscan aumentar su volumen y mejorar su apariencia. Los resultados son inmediatos, pero la forma definitiva se aprecia aproximadamente después de un mes.

Postoperatorio y Recuperación:

Se coloca una faja de presoterapia para inmovilizar las prótesis durante tres semanas. El postoperatorio no es doloroso, pero se recomienda evitar apoyarse directamente sobre los glúteos y realizar actividades específicas durante el periodo de recuperación.

Consulta en Miami:

Para obtener información detallada sobre la cirugía de aumento de glúteos, no dudes en contactar un cirujano plástico en Miami que pude Asesorarte y guiarte en tu búsqueda de una figura más estilizada y atractiva.

Leave your thought here

Please note, comments need to be approved before they are published.